miércoles, 19 de junio de 2019

Fotosíntesis


https://www.bioenciclopedia.com/fotosintesis/

Muchachos, entren al enlace y lean el contenido, seguido de esto agreguen un comentario donde expliquen lo aprendido.

11 comentarios:

  1. Está es su tarea muchachos, saludos. No olvides dejar tu comentario para evualuarte.

    ResponderEliminar
  2. Yo entendí que la fotosíntesis es el medio por el cual las plantas se alimentan desde la absorción del agua y hasta el aprovechamiento del sol.y que es un proceso químico que tiene lugar en las plantas con clorofila y que permite,gracias a la energía de la luz.mediante el proceso de fotosíntesis las plantas fabrican su propi alimento.

    ResponderEliminar
  3. Este archivo, habla y nos explica lo q es la fotosíntesis, entendiendo q la fotosíntesis es un proceso químico q utilizan todas las plantas para poder formar su propio alimento, utilizando la luz solar, el agua, el dióxido de carbono y algunos minerales q se pueden encontrar en la tierra, llamando a las plantas como autótrofos, por q producen su propio alimento, y además de esto, mediante este proceso, las plantas producen oxigeno el cual nos favorece a los humanos y a todos los seres vivos. Pudiendo así decir q sin la fotosíntesis no podríamos vivir.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo entendí que la fotosíntesis es un proceso químico, plantas que no pueden producir o cazar su propio alimento elaboran la fotosíntesis en este proceso es muy importante el sol y el agua ya q si nomas requieren de uno es probable que la planta este triste y muera , a estas plantas las llaman organismos fotoautotrofos, este proceso de divide en dos partes que son la luminosa y la oscura ya que son importantes para la planta .@alexa:)

    ResponderEliminar
  5. Yo entendí que la fotosíntesis es un proceso que por lo cual es químico,y sirve para las plantas eso las ayuda a que hagan que produzcan energia química, e también se dice que la fotosíntesis es el proceso más importante de la tierra,en la naturaleza se dice que existen organismos que se alimentan de otros seres vivos,adicionalmente todas las plantas algas,y cianobacterias que realizan la fotosíntesis,son considerados como organismos.
    La fuente de energia es de éstos de la luz del sol

    ResponderEliminar
  6. Yo entendi q la fotosintesis es un proceso q sirve para las plantas para que les de energia lo que se utiliza para hacer que la planta tenga energia es la luz solar y agua tambien la reproduccion glucosa , sirve para la respiracion de la planta y tambien la nutricion de la planta . Tambien durante la etapa de la luz , la planta capta energia solar que se llama trisfotato.

    ResponderEliminar
  7. Yo entendi q la fotosintesis es un proceso q sirve para las plantas para que les de energia lo que se utiliza para hacer que la planta tenga energia es la luz solar y agua tambien la reproduccion glucosa , sirve para la respiracion de la planta y tambien la nutricion de la planta . Tambien durante la etapa de la luz , la planta capta energia solar que se llama trisfotato.

    ResponderEliminar
  8. Yo entendi q la fotosintesis es un proceso q sirve para las plantas para que les de energia lo que se utiliza para hacer que la planta tenga energia es la luz solar y agua tambien la reproduccion glucosa , sirve para la respiracion de la planta y tambien la nutricion de la planta . Tambien durante la etapa de la luz , la planta capta energia solar que se llama trisfotato.

    ResponderEliminar
  9. Yo entendi que la fotosíntesis es un proceso quimico de las plantas que produsen energia lumínia solar y la plantas se combierten en dioxido de carbono,la fotosíntesis es el proseso mas inportante en la tierra y hay otros organismos que se alimentas de otros ser vivos y se les llama heterótrofos

    ResponderEliminar
  10. Yo entendí que la fotosíntesis es como un proceso químico que tiene lugar en las plantas con clorofila y que permiten teniendo a la energía de la luz transformar un sustrato inorgánico en materia orgánica con rica energía en este proceso de energía química estable siendo el n a d h y el ATP las primeras moléculas en la que queda almacenada esta energía química la más importante de esta función realizada en los cloroplastos en la fotosíntesis proceso en la que la materia inorgánica es transformada en la materia orgánica en fase oscura empleando la energía bioquímica ATP obtenida por medio de la energía solar a través de los pigmentos fotosintéticos y la cadena transportadora

    ResponderEliminar
  11. Yo aprendí que él fotosíntesis es un proceso químico usado para las plantas por el cual producen la energía lumínica solar y que gracias ala energía del sol las plantas convierten el agua y el dióxido de carbono del aire en glucosa, y que la fotosíntesis es el proceso químico más importante de la tierra, y que también tienen un lugar en los cloroplastos donde encuentran las proteínas.

    ResponderEliminar